Tratamiento del dolor

pink and green macaroons with flowers in the background
pink and green macaroons with flowers in the background


Dentro de todos los tratamientos existentes para el dolor, la terapia neural (acupuntura alemana) es sin dudas,  el tratamiento más efectivo. Muchos pacientes que han deambulado durante años por distintos consultorios, en busca de un alivio a sus dolores: encuentran en la terapia neural una solución, que muchas veces hasta parece milagrosa.

¿Qué es la terapia neural?

Es llamada también Acupuntura alemana. Es una medicina integral de muy alta eficacia y casi  nulos  efectos  secundarios. Utilizamos  materiales descartables y un anestésico local muy diluido: procaína al 0,5 o al 1%.  Este no se usa con la finalidad de anestesiar.

La clave  está en saber encontrar en cada paciente el lugar preciso donde colocar las inyecciones, Nos basamos en la historia clínica y la evolución de cada caso para encontrar estos puntos.  Los estímulos  colocados con  las  agujas en el momento y en el lugar adecuado y con la técnica correcta, son los que crean las condiciones para que sea él mismo paciente quien  pueda  impulsar los procesos auto-curativos de su organismo.

¿En qué casos es útil?

Dolor en  cualquier  lugar del organismo, problemas de columna; contracturas y artrosis cervical, hernias de disco, lumbalgias, dolores del ciático, mareos, falta de fuerza o inseguridad al caminar, molestias o problemas ginecológicos, cólicos abdominales, hepáticos o renales, gastritis, rinitis alérgica asma, tos, sudoración excesiva, lagrimeo, dolor en cáncer, problemas de garganta, nariz u oído, dolores musculares o articulares, reumatismo, depresión, artritis, artrosis. Ulceras. Problemas circulatorios arteriales y: venosos, varices. Casi todas las enfermedades pueden mejorar o incluso curarse con terapia neural.

En algunos casos de pacientes con dolor crónico, en mi consultorio particular indico medicación de Homotoxicología (medicación importada alemana)

¿Qué es la Homotoxicología?

Es una terapia alemana de las más avanzadas. Utiliza medicamentos naturales elaborados por laboratorios de altísima complejidad y productos de continuas investigaciones. Uno de los usos más destacados es en el tratamiento de los dolores y en el de desintoxicación.

Rate this post